Alimoches Tenerife MotoGroup


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alimoches Tenerife MotoGroup
Alimoches Tenerife MotoGroup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos salida domingo 25.11.12 - Lluvia y más lluvia pero q rico el chocolate en el Portillo!!!

3 participantes

Ir abajo

Fotos salida domingo 25.11.12 - Lluvia y más lluvia pero q rico el chocolate en el Portillo!!! Empty Fotos salida domingo 25.11.12 - Lluvia y más lluvia pero q rico el chocolate en el Portillo!!!

Mensaje por arijuli Lun Nov 26, 2012 7:22 am

arijuli
arijuli

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 49
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida domingo 25.11.12 - Lluvia y más lluvia pero q rico el chocolate en el Portillo!!! Empty Re: Fotos salida domingo 25.11.12 - Lluvia y más lluvia pero q rico el chocolate en el Portillo!!!

Mensaje por Ana suzuki Lun Nov 26, 2012 11:49 pm

Hola chicos....ayer me acordé muchísimos de ustds, con la alerta y el agua que estaba cayendo....son unos campeones, me alegro que a pesar de la lluvia disfrutaran del día y de ese chocolatito que les recompuso....jejeje....y por supuesto, que llegarán todos bien a casita.

Arijuli, me acuerdo de las camisetas, sé que están en buenas manos Wink, ya nos las devolveras Very Happy

Cuidense mucho, y ya hablamos para el 9 diciembre, espero que el tiempo de una tregua..... bounce

Besos
Ana suzuki
Ana suzuki

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida domingo 25.11.12 - Lluvia y más lluvia pero q rico el chocolate en el Portillo!!! Empty Re: Fotos salida domingo 25.11.12 - Lluvia y más lluvia pero q rico el chocolate en el Portillo!!!

Mensaje por Administrador Mar Nov 27, 2012 6:06 am

Pufff¡ como se esperaba mucha agua, por lo menos me alegra saber que lo pasaron bien y que llegaron todos muy bien, un saludo para todos.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localización : Tenerife

https://alimochestenerife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida domingo 25.11.12 - Lluvia y más lluvia pero q rico el chocolate en el Portillo!!! Empty Re: Fotos salida domingo 25.11.12 - Lluvia y más lluvia pero q rico el chocolate en el Portillo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.