Alimoches Tenerife MotoGroup


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alimoches Tenerife MotoGroup
Alimoches Tenerife MotoGroup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tercera vuelta del año

5 participantes

Ir abajo

tercera vuelta del año Empty tercera vuelta del año

Mensaje por jesus padilla Mar Feb 18, 2014 6:44 am

Bueno señores y señoras no nos vayamos a enfadar , este tiempo que nos trae de cabeza hace que nos  vayamos pensando en adaptarnos a el , no hay problema hay que echarle ...... , perdon narices al asunto osea , a proponer vueltita para este fin de semana que os parece ?.Yo habia puesto de ir a una pequeña concentracion que hay el sabado en candelaria, un rato de hecho yo voy a participar y creo que hay algun alimoche mas que se ha apuntado los demas no se nada de ellos no quiero decir nada  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  uuuuffff . Por lo tanto ya que es principio de semana y a lo mejor no habeis hecho planes todavia para este fin de semana , os propongo salir el domingo   , espero que os guste la idea y que podais ir los mas posible y si podemos ir todos pues ya seria un domingo perfecto que os parece  , bueno ahi lo dejo y espero respuesta lo antes posible de todos por favor, un saludo , suso   Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

tercera vuelta del año Empty Re: tercera vuelta del año

Mensaje por jesus padilla Mar Feb 18, 2014 7:34 am

hola, hola familia; por mi parte yo podré ir solamente el domingo, porque el sábado me toca trabajar  Mad  Mad 
Entonces familia nos vemos el domingo en el bar y hora(jajajja) de siempre
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

tercera vuelta del año Empty Re: tercera vuelta del año

Mensaje por arijuli Mar Feb 18, 2014 7:37 am

hola, hola familia; por mi parte yo podré ir solamente el domingo, porque el sábado me toca trabajar  tercera vuelta del año Icon_mad  tercera vuelta del año Icon_mad 
Entonces familia nos vemos el domingo en el bar y hora(jajajja) de siempre
arijuli
arijuli

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 49
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

tercera vuelta del año Empty Re: tercera vuelta del año

Mensaje por jesus padilla Miér Feb 19, 2014 5:02 am

hay mensajes que se mesclaron yo voy al sabado y el domingo ok  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

tercera vuelta del año Empty Re: tercera vuelta del año

Mensaje por josetriumph Miér Feb 19, 2014 8:59 am

Muy buena noches!! si el tiempo acompaña yo me apunto a la del domingo. La del sábado ya veremos, que luego la familia se mosquea...aunque las ganas de moto son muchas...Que descansen, y espero que nos veamos este fin de semana
josetriumph
josetriumph

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 58
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

tercera vuelta del año Empty Re: tercera vuelta del año

Mensaje por Guirreman Jue Feb 20, 2014 10:38 pm

Buenos días Alimoches, comentarles que llevo tres días con una lumbalgia de campeonato, hoy parece que va remitiendo un poquito. Eso quiere decir que si las cosas mejoran de aquí al domingo iré también a la vueltita. LLevo una racha que no se imaginan, liado como una momia de trabajo y encima ahora esta lesión. Pero bueno, todo es tener paciencia y ver las cosas positivas....
Animense TODOS....intentemos ir a la del domingo...
Guirreman
Guirreman

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 70
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

tercera vuelta del año Empty Re: tercera vuelta del año

Mensaje por Ana suzuki Sáb Feb 22, 2014 2:11 am

Hola!!!!....ya no me acuerdo de conducir una moto.... Rolling Eyes .....con todas las tormentas y alertas por el tiempo que hemos tenido, y las circunstancia de trabajo y demás, hace mucho tiempo que no la cojo, y estoy muy verde y muy novata pa salir el domingo y seguir vuestro ritmo. Así que....intentaré ponerme las pilas y volver a cogerle el puntillo a mi moto, si el tiempo me deja, claro, y ganar confianzar para volver a salir los domingos de paseo con los Alimoches. 

Cuidadín con la carretera y disfruten mucho..... Wink
Ana suzuki
Ana suzuki

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tercera vuelta del año Empty Re: tercera vuelta del año

Mensaje por jesus padilla Sáb Feb 22, 2014 5:16 am

Animo compañeros  hay que salir un rato a rodar  y de paso vernos las caras que ya no me acuerdo como sois jajaja , animo capitan y mejorate compañero ,  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

tercera vuelta del año Empty Re: tercera vuelta del año

Mensaje por josetriumph Sáb Feb 22, 2014 8:37 am

Vamos alimoches...si hace falta haremos una vuelta de rodaje para los que no se acuerdan de conducir....jejeje nos ponemos la "L" en la espalda y no pasamos de 80, no solo tu Ana, Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  yo también me incluyo. Lo importante es salir de vez en cuando, tomar un bocata o una carnefiesta y palante.
josetriumph
josetriumph

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 58
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

tercera vuelta del año Empty Re: tercera vuelta del año

Mensaje por josetriumph Sáb Feb 22, 2014 8:39 am

...se me olvidaba, el domingo si el tiempo no me espanta, estaré en Los Arroyos...sobre las 9:30......saludosss
josetriumph
josetriumph

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 58
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

tercera vuelta del año Empty Re: tercera vuelta del año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.