Dorsoduro 1200 2012, más agresiva, ágil y potente
Página 1 de 1.
Dorsoduro 1200 2012, más agresiva, ágil y potente
|
|
Su bicilíndrico en "V90º" de 120cc y 130 CV hacen de esta Aprilia, una moto ideal pensada para los que quieren disfrutar al máximo del concepto ‘fun riding’. La Dorsoduro 1200 en su versión de este 2012 mezcla lo mejor de las motos racing con lo mejor de las Supermotard, un mix donde destaca una parte ciclo mejorada, siendo ahora más ágil y ligera que nunca. Aprilia ha presentado la versión 2012 de su Dorsoduro 1200, que incorpora nuevos detalles refinando su estilo y dándole un aspecto más deportivo... Los acabados se encuentran en un nivel exclusivo, con un colín barnizado, un chasis bicolor y un doble escape superior con protección anticalórica en negro. La cúpula y los paramanos resaltan las protecciones aerodinámicas y le dan un carácter muy deportivo. El triple mapa electrónico (Rain, Touring, Sport) pone a disposición del piloto tres características muy diferentes, capaz de adaptar instantáneamente cualquier tipo de exigencia de pilotaje. El chasis de tipo mixto, realizado uniendo acero de alta tensión con unos estribos laterales en aluminio que permiten un anclaje óptimo del grupo y contribuyen a una mayor ligereza. Las nuevas llantas en aleación ligera de tres radios desdoblados quieren enfatizar el carácter dinámico de la Dorsoduro 1200, una auténtica motard que hace de su manejabilidad una característica inconfundible. Gracias a la reducción de peso respecto al modelo precedente (2 kilos menos), concentrados especialmente en la parte exterior de la llanta, logran un efecto giroscópico que atenúa su efecto pernicioso para mejorar las prestaciones dinámicas. La horquilla invertida Sachs con barras de acero de 43 mm. con anclajes para pinzas radiales es regulable en precarga del muelle y también regulable el hidráulico tanto en extensión como en compresión. Es regulable en todas sus posibilidades y ofrece un recorrido de 160 mm. El amortiguador lateral Sachs es de gas con depósito separado y anclado directamente al basculante al más puro estilo Cantilever y regulable en la precarga del muelle y también en lo que se refiere al hidráulico, tanto en compresión como en extensión. En cuanto a los frenos cuenta con un sistema de doble disco en el tren delantero con pinzas radiales Brembo de 4 pistones y discos flotantes de 320 mm. El disco trasero es de 240 mm de diámetro y con pinza Brembo de simple pistón. También tiene ABS y sistema de Control de tracción. |
Empresas Relacionadas |
Tifón Motor S.L. [Tenerife] [Contactar con la empresa] |
Temas similares
» Nueva BMW R 1200 GS Adventure, intercontinental
» Moto Guzzi Norge GT 1200 8V
» Presentación de las Harley 2012
» 1ª Carrera 2012 Moto GP
» Triumph Live 2012; para amantes de la marca
» Moto Guzzi Norge GT 1200 8V
» Presentación de las Harley 2012
» 1ª Carrera 2012 Moto GP
» Triumph Live 2012; para amantes de la marca
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Dic 01, 2014 11:13 am por Guirreman
» Reunion Comite Regional de Canarias
Mar Nov 04, 2014 2:02 am por jesus padilla
» salida domingo dia 02 de 11de 2014
Sáb Nov 01, 2014 7:17 am por Guirreman
» Vueltita el dia 2 de Noviembre
Vie Oct 31, 2014 7:29 am por josetriumph
» Salida 19 de octubre
Dom Oct 19, 2014 7:14 am por Guirreman
» salida alimoches
Sáb Oct 04, 2014 8:38 pm por josetriumph
» ENCUENTRO REPUDIADOS DOMIGO 28SEP
Dom Sep 28, 2014 9:09 am por Guirreman
» salida dia 21
Mar Sep 16, 2014 3:33 am por josetriumph
» reunion de alimoches
Jue Sep 11, 2014 3:14 am por arijuli