Alimoches Tenerife MotoGroup


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alimoches Tenerife MotoGroup
Alimoches Tenerife MotoGroup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto Guzzi V7, el rediseño de un clásico

Ir abajo

Moto Guzzi V7, el rediseño de un clásico  Empty Moto Guzzi V7, el rediseño de un clásico

Mensaje por Administrador Miér Mar 14, 2012 6:33 am







Moto Guzzi V7, el rediseño de un clásico  Noticia_7496




Se trata de otro de los remake que la firma italiana ha presentado a finales del
año pasado y que está representada en Canarias por Vegueta Bikes (Autos
Vegueta), tu tienda de motos en el barrio con más solera de Las Palmas
de Gran Canaria.

Desvelada en el pasado EICMA milanés, la nueva V7 de Moto Guzzi viene a
conmemorar el 90 aniversario de la marca (con una jornada mundial
celebrada el pasado 16 de septiembre que aglutinó a 20.000 participantes
llegados de todo el mundo a la sede de Mandello de Lario), pero sobre
todo celebra un mito naked elevado a categoría clásica y originalmente
alumbrado en 1966.

Su oferta se desdobla en una triple propuesta, con dos opciones turísticas
y una tercera de carácter deportivo. Se trata, por orden, de las V7
Classic (la más clásica y homogénea de todas), al V7 Café Classic
(ideada para la conducción y práctica turística de lujo, sobre todo
pensando en los entusiastas de la velocidad) y la Sport V7 (versión de
carreras avanzada).

Se trata de uno de los más recientes resultados nacidos a partir de la
fuerte inversión (40 millones de euros) que el Grupo Piaggio ha
efectuado en la marca (procesos, formación y metodología, I+D,
instalaciones productivas…) Así por ejemplo, el motor bicilíndrico
V-Twin a 90º y 744 cc con caja de cinco relaciones y transmisión final
por cardan, soportado por un chasis de doble cuna, ha sido totalmente
redefinido. Ahora ofrece mayores potencia y par límite (aumentos,
respectivamente, del 10%, hasta arrojar 47,5 CV a 6.800 rpm y 54,7 Nm a
3.600 vueltas), pero consume menos, emite menos emisiones nocivas y,
para colmo de bienes, es más silencioso.

Estilo retro
A todo ello, las formas y volúmenes de todas ellas remiten a sus célebres
antecesoras: en la V7 con llantas de aleación de seis radios de doble
brazo, la V7 750 Special a partir de molduras y paneles de cenefa, y la
V7 Sport con el tanque de combustible (17 litros) cromado, probablemente
su seña identitaria más llamativa de toda la gama.

Con 182 kg en seco, cuenta con una afinada parte ciclo a base de elementos
de gran calidad, como la horquilla telescópica e hidráulica Marzocchi de
40 mm (complementada por un basculante trasero de aleación equipado con
doble amortiguador tipo Piggy Back multirregulable) y frenos Brembo
(delante de 320 mm, con pinza de cuatro pistones, y detrás de 260,
mordido por pinza simple de doble pistón).


Empresas Relacionadas
Autos Vegueta [Gran Canaria]
[Contactar con la empresa]
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localización : Tenerife

https://alimochestenerife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.