Alimoches Tenerife MotoGroup


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alimoches Tenerife MotoGroup
Alimoches Tenerife MotoGroup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA DOMINGO 29 de JULIO

+2
jesus padilla
arijuli
6 participantes

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 29 de JULIO Empty SALIDA DOMINGO 29 de JULIO

Mensaje por arijuli Mar Jul 24, 2012 9:24 pm

Hola a tod@s!!!
Toca salida este domingo, no?? Cómo están de ánimos??? Ya parece a el calor va mejorando Cool

Vayan pronunciándose entonces!!!
Ayer estuvo Mon por casa y comentamos un par de opciones de rutas a hacer. A ver q les parece:

- opción 1: salida por la carretera general del sur hasta Fasnia; autopista hasta San Isidro; cambio de sentido y vuelta por la costa desde un poco antes del polígono de Granadilla. Mon nos comentaba había un acceso en la Texaco q está después de San Isidro dirección Santa Cruz. De todas formas iba a investigar.

- opción 2: ruta por el norte, metiéndonos por la zona de costa de los realejos, icod, etc... Llegar hasta Punta de Teno. Mon tb comentó de un bañito en Teno Shocked

Pues lo dicho, animarse y proponer!!! Very Happy
arijuli
arijuli

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 49
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 29 de JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 29 de JULIO

Mensaje por jesus padilla Jue Jul 26, 2012 7:04 am

hola soy Suso , la primera idea me parece bien la segunda no mucho.Bueno el dia de la moto es para la moto . Nada yo tenia la idea de bajar hasta bajamar , subir por Tegueste entrar por las mercedes , pasar por el Bailadero e ir hasta Taganana , comer por alli y despues el heladito en Caletillas por la tarde , o a la hora que sea ya se vera opiniones Twisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 29 de JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 29 de JULIO

Mensaje por jesus padilla Jue Jul 26, 2012 7:08 am

otro comentario que opinais de la comida , comemos por hay o llevamos la comida Twisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 29 de JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 29 de JULIO

Mensaje por josetriumph Jue Jul 26, 2012 8:38 pm

Buenassss, como comentaba en otro tema, ya estoy en la isla. Yo ya tengo ganas de una rutita, pero depende de si hay salida nocturna el 28 o no:

https://alimochestenerife.forosactivos.net/t130-la-noche-de-estrellas-con-el-mc-lk-de-tenerife

Espero saberlo hoy o mañana.
En cuanto a la ruta, me parece bien la opción 1 de Arijuli o la de Suso. De cualquier modo, podemos hacer lo de siempre, decidirlo con el café en el Zipi.
Y en cuanto a la comida, esta vez tocaría guachinche o picoteo anti-crisis, no?
josetriumph
josetriumph

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 58
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 29 de JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 29 de JULIO

Mensaje por Ana suzuki Vie Jul 27, 2012 1:01 am

Hola....buenas a tod@s. Como están?....nosotros con ganitas de paseo en moto, pero esta vez dudo que podamos apuntarnos.... Crying or Very sad . Aníbal trabaja de noche (de 20:00 a 8:00 de la mañana), así que la vueltita de noche es imposible, y la del domingo, no sé si aguantará el sueño.... Crying or Very sad

De todas formas...cuidadín con la carretera, diviértanse y coman mucho....jejeje....y si Aníbal puede cambiar turno o aguanta el sueño, avisamos a Juliana por tlfno.... Wink

Saluditos a tod@s......
Ana suzuki
Ana suzuki

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 29 de JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 29 de JULIO

Mensaje por Guirreman Dom Jul 29, 2012 2:44 am

Bueno...espero que mañana no falte mucha gente. Si no se puede asitir tambien se entiende.

Anibal....si mañana estas cansado del trabajo mas vale que te quedes en casa y descanses, no es bueno subirse a la moto cansadillo. Miramos por todos los componentes del grupo, recuerda que no hay ninguna obligación o compromiso. Nos veremos en la próxima vueltita y ya está...¿ Vale ?.

Respecto a los mensajes de los demas, como siempre pienso que lo mejor es decidir en el Zipi lo que hacemos, tenemos la experiencia de alguna vez que hemos programado algo y luego tener que cambiar de planes.

Con respecto a la comida me da lo mismo bocata o guachinche, pero decidan para saber que hacer los que tengan o tengamos presupuestos ajustados.

Abrazotes guirres......
Guirreman
Guirreman

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 70
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 29 de JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 29 de JULIO

Mensaje por arijuli Dom Jul 29, 2012 3:08 am

Guirres, mañana guachinche anticrisis como propone Jose, ok???
Vayan pensando varias opciones los q conozcan sitios!!
arijuli
arijuli

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 49
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 29 de JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 29 de JULIO

Mensaje por josetriumph Dom Jul 29, 2012 5:47 am

Guirres...a mi no me hagan caso. Mañana tengo una obligación de trabajo y no voy a poder acompañarles..ya me duele. LLevo 3 semanas sin moto y ya estoy con mono. La próxima no faltaré y pagaré los cafés del zipi, palabra. Abrazos y no corran mucho.
josetriumph
josetriumph

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 58
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 29 de JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 29 de JULIO

Mensaje por Administrador Lun Jul 30, 2012 5:07 am

Bueno, mi moto ya esta en el taller y a la espera de que me llamen, no veas las ganas que tengo, en la próxima estaré yo.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localización : Tenerife

https://alimochestenerife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 29 de JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 29 de JULIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.