Alimoches Tenerife MotoGroup


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alimoches Tenerife MotoGroup
Alimoches Tenerife MotoGroup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida dia 21

2 participantes

Ir abajo

salida dia 21  Empty salida dia 21

Mensaje por jesus padilla Lun Sep 15, 2014 6:49 am

buenas tardes Alimoches  , toca salida dia 21 y como hemos quedado en la reunion que tuvimos el otro dia  , para aportar las ideas para la ruta
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

salida dia 21  Empty Re: salida dia 21

Mensaje por jesus padilla Lun Sep 15, 2014 7:05 am

aqui mi idea  desde la cafeteria teide  en los bajos de alcampo  , salir hacia candelaria por la carretera vieja  , que hace tiempo que no visitamos a la virgen  , paradita para ver a la virgen y hechar un descasito , subir carretera vieja y tirar hacia el sur  , llegar asta arafo y subir por los loros y de alli descanso en el mirador  , de alli asta el portillo  descanso , de alli bagar por la orotava la autopista hacia la gasolinera el mirador y descanso o cortadito  , subir por icod asta el tanque  y parar a comer en santiago del teide  , bagar de nuevo del por el tanque hacia garachico y alli cortadito y de alli como lo veamos  , creo que con esto tendremos para todo el dia , creo , que os parace  espero que os guste y opiniones no mas un saludo , suso Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

salida dia 21  Empty Re: salida dia 21

Mensaje por josetriumph Mar Sep 16, 2014 3:33 am

Ok jefe de ruta. A mi me parece bien un recorrido largo, para variar. Comentan que la cafetería Teide igual está cerrada a esas horas, pero tenemos más bares por los alrededores, alguno estará abierto. Dijimos bocata en Santiago del Teide...ok..yo lo compraré por el camino..nos vemos pronto Alimoches.
josetriumph
josetriumph

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 59
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

salida dia 21  Empty Re: salida dia 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.