salida solidiaria niños de somalia
+3
Guirreman
Administrador
jesus padilla
7 participantes
Página 1 de 1.
salida solidiaria niños de somalia
hola compis como estamos , me e enterado de que hay una vueltita el día 12 de este mes , me entere de que la organiza moteros de tenerife , con barrios colaboradores y tiene buena pinta , si no me equivoco se sale de la plaza del cristo de tacoronte , guamasa , la esperanza , los loros , candelaria , coneccion, tegueste, y hacia tacoronte , 10 pavos por cabeza , con derecho a desayuno y almuerzo , que os parece compis y coincide que toca salida , espero vuestra opinión ,
jesus padilla- Mensajes : 184
Re: salida solidiaria niños de somalia
Pues yo no se porque es el cumple de Eva y lo mas probable que este con la familia.
Otra cosa, me da mucha pena los niños de Somalia, que no quepa duda pero ¿que pasa con los niños de aki?, hay muchisimos niños que no tienen ni para desayunar, deberían tener un gesto con ellos tambien.
eso digo yo...y los de aqui?.....siempre mirando para afuera y este pais para el carajo....
Guirreman- Mensajes : 201
jóvenes!! se me han vuelto muy guasaperos, y el capi el peor, que malo es tener tanto tiempo libre!!! (es broma). Bueno entonces este domingo tenemos salidita o no?? La excusa es lo de menos. Sea para los niños somalíes, para los hijos de Nicolás Maduro o para mis hijos secretos jajaja. Yo me apunto para este finde. Ya dirán algo. Abrazos...
josetriumph- Mensajes : 153
Hola.....nosotros en principio no podemos, Aníbal trabaja el domingo todo el día, pero está intentando cambiar turno con algún compañero. El viernes o sábado confirmamos.
Más opciones para el domingo....échenle un vistacito.....
http://www.canariasenmoto.com/noticias/segundo-paseo-en-moto-solidario-con-cruz-roja-9712.html
Más opciones para el domingo....échenle un vistacito.....
http://www.canariasenmoto.com/noticias/segundo-paseo-en-moto-solidario-con-cruz-roja-9712.html
Ana suzuki- Mensajes : 97
Hola a todos!! Al final pude cambiar el turno y el domingo trabajo de noche así que habrá que aprovechar la mañana para dar una vueltita.
Al igual que Ruben y Antonio yo creo que la solidaridad es mejor tenerla con la gente de aquí primero. Por eso pienso que la vuelta de Santa Úrsula de Cruz roja beneficiaría más a personas de nuestra isla en particular y España en general que la de Tacoronte.
Además, el recorrido tambien tiene buena pinta.
Es mi opinión, ahora a valorarlo todos y que decida la mayoría.
Saludos!!
Al igual que Ruben y Antonio yo creo que la solidaridad es mejor tenerla con la gente de aquí primero. Por eso pienso que la vuelta de Santa Úrsula de Cruz roja beneficiaría más a personas de nuestra isla en particular y España en general que la de Tacoronte.
Además, el recorrido tambien tiene buena pinta.
Es mi opinión, ahora a valorarlo todos y que decida la mayoría.
Saludos!!
Aníbal- Mensajes : 22
Anibal, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también prefiero la vuelta a favor de la Cruz Roja. Aquí también tenemos mucha gente necesitada y la ruta parece guapa. Me apunto.
josetriumph- Mensajes : 153
Hola compis!!!
Ariel y yo no podremos ir este domingo. Tenemos por aquí a la familia desde Argentina y ese día tenemos un compromiso.
Esperemos para la próxima y pásenlo en grande
Ariel y yo no podremos ir este domingo. Tenemos por aquí a la familia desde Argentina y ese día tenemos un compromiso.
Esperemos para la próxima y pásenlo en grande
arijuli- Mensajes : 234
Pues yo tambien me apunto....espero que no surja ningun inconveniente. Me parece tambien mas apropiada la de Cruz Roja (es mi opinion particular). Por supuesto me acojo a lo que por mayoria se decida......
Guirreman- Mensajes : 201
Yo todavía estoy a la espera de ver que quiere hacer la señora ya que cumple años y me da un poco de cosa el irme con la moto, mañana aviso con lo que sea.