salida dia 26
+4
arijuli
elena23
Administrador
jesus padilla
8 participantes
Página 1 de 1.
salida dia 26
aber compis propongo quedar para el dia 26 ,en el zipi a las 9.30 como siempre , a no ser de que haya alguna vueltita por hay y nos querramos apuntar , ok , que os parece espero buestras respuestas , un saludo compis y asta la procima que espero estemos todos ,
jesus padilla- Mensajes : 184
Re: salida dia 26
Hay una vuelta el Domingo muy buena:
El gurpo motero tinerfeño "Aguiluchos del Valle" quiere invitar a todos aquellos que compartan con ellos su afición por el mundo de las dos ruedas, para lo que están trabajando y así lograr agasajar de la mejor manera posible a todos los que quieran compartir este día en su compañía... Sólo necesitas: Moto, gasolina y ganas de pasarlo bien. Saldremos del Restaurante "DOLCE VITA", nuestro centro de operaciones, allí el amigo Pascuale ha preparado un menú (OPCIONAL) adaptado a los tiempos de crisis, así los que deseen desayunar, podrán hacerlo por 2,50 euros (incluye: zumo, café o cortado y pulguita). La hora de concentración será a las 10,00 horas y la hora prevista de salida las 10,30 horas. Para aquellos que no hayan venido antes o para los que no lo recuerden de pasadas ediciones, la ruta consiste en un itinerario que se caracteriza por las subidas y bajadas de las carreteras que transitemos (de ahí su nombre "LA MONTAÑA RUSA"). Para hacer el camino más agradable les daremos a degustar nuestros famosos y conocidos ROSQUETES y terminaremos sirviendo unas PAPAS CON COSTILLAS Y PIÑAS al aire libre (intentando disfrutar al máximo de nuestro maravilloso clima) PRECIO POR PERSONA: 10 EUROS (No incluye el desayuno del Restaurante DOLCE VITA, ya que es opcional) Las entradas las podrán adquirir (HASTA EL DÍA 14 INCLUSIVE) en Restaurante DOLCE VITA, MOTOR BIKE (Candelaria), KS MOTOS (La Laguna, inmediaciones del Hospital Universitario de Canarias) y CARPINTERIA DOGO (Güímar). Esperamos contar con una gran asistencia en este día tan especial para nosotros, ya que "LA MONTAÑA RUSA AGUILUCHA" empieza a ser un evento en el que nos reencontramos con amigos, compañeros, entusiastas y simpatizantes de nuestra " EXCUSA": LA MOTO EN TODAS SUS DIMENSIONES. NO FALTES. Diversión y buen rollo están asegurados. |
Share on twitter Share on digg Share on facebook Share on tumblr More Sharing Services |
Grupos Moteros Relacionados |
Aguiluchos del Valle [Tenerife] |
tiene buena pinta que opinamos caballeros y señoritas
Hola a todos.Me parece interesante la vueltita que se propone aunque todo es cuestion de verlo.De todos modos espero que podamos salir sea como sea y donde sea porque ya hay mono de carretera.Saludos.
elena23- Mensajes : 69
Hola compis!
Nosotros seguimos aquí con la familia , así que igual podríamos integrar a la familia tb al igual que hicimos aquel día en el Tanque.
Si no apetece pues habrá que ajustarse a lo que opine la mayoría
Saluditos para todos!!!
Nosotros seguimos aquí con la familia , así que igual podríamos integrar a la familia tb al igual que hicimos aquel día en el Tanque.
Si no apetece pues habrá que ajustarse a lo que opine la mayoría
Saluditos para todos!!!
arijuli- Mensajes : 234
yo por ahora no puedo ,la moto sigue en el taller espero que me la la de pa finales de esta semana , bueno espero lo siento por esta semana no puedo , un saludo
Al final sali solo, porque esperando haber si alguien se apuntaba casi se me hace de noche...jajajajajaja.
buenas noches chicas y chicos. Yo tengo la moto en la UVI hace ya una semana, esperando que me quiten el ruidito de los cojo...s
Anímense para este fin de semana, yo si puedo me apuntaré. Que descansen.....
Anímense para este fin de semana, yo si puedo me apuntaré. Que descansen.....
josetriumph- Mensajes : 153
Yo si puedo tambien ire, aunque no veo a la gente animada, por lo menos que contesten si quieren claro.
Hola a todos! Nosotros el domingo no podemos salir porque tenemos compromiso familiar de comunión.
A ver si cuadra para la próxima.
Saludos!!
A ver si cuadra para la próxima.
Saludos!!
Aníbal- Mensajes : 22
Jajajaja.....vaya una grupo motero.....el caso es que yo tampoco puedo, llevo una semana de curro que no veas.....quitando papel de la pared de los pisos viejos...y mil cosas de obras....lo siento colegas....espero poder hacerlo la próxima....cojan fuerzas.....
Saludossss
Saludossss
Guirreman- Mensajes : 201
La verdad que los guirres estamos de capa caida, bien sea por los compromisos familiares o porque las monturas no estan al cien por cien, llevamos un tiempo que no nos vemos, pero tengan seguro que cuando nuestra niña salga del box no nos perderemos ni una.El mono del asfalto y la buenas compañias estan a flor de piel.Un saludo.
elena23- Mensajes : 69
Bueno.....tranquilidad, malas rachas de todos, por una cosa o por otra, pero todos estamos ahí y seguimos en contacto y organizando vueltitas, y la forma de vernos y divertirnos....Ánimo pa todos!!!! (incluida yo, jejeje)
Ana suzuki- Mensajes : 97
Página 1 de 1.