16-Jun en Tenerife: Moteros contra el hambre
5 participantes
Página 1 de 1.
16-Jun en Tenerife: Moteros contra el hambre
En la isla de Tenerife, el Motoclub Rodeo Bikers se pone al frente del evento solidario "Moteros Contra El Hambre" que se va a realizar simultáneamente en la mayoría de las capitales de la geografía de España.
una fiesta sobre dos ruedas con un ambiente especialmente solidario, porque la cita servirá para recaudar alimentos no perecederos que serán entregados en la Jornada Solidaria Nacional motera que se celebrará el 16 de junio. Una concentración repleta de actos en un programa que abarca desde actuaciones musicales, sorteos y regalos para los asistentes, exposiciones variadas y muchísimas más sorpresas... Apuntad esta importante fecha en vuestras agendas. Después de varios meses de trabajo, se ha formando un gran grupo de personas, miembros de moto clubes de distintos puntos de España con coordinadores por cada provincia, los cuales detallamos a continuación, y que ellos a su vez han ido formando sus coordinadores interprovinciales para llegar a recoger el próximo día 16 de Junio de 2013, la mayor cantidad de alimentos posibles para ayudar a las personas que más lo necesitan. El próximo día 16 de Junio de 2013, nos uniremos los moteros de toda España en la lucha contra el hambre, tenemos previsto un multievento a nivel nacional, con el eslogan “Motoristas Nacionales Solidarios VS hambre”, se prevé celebrar una concentración de motoristas en cada provincia, se realizarán de forma coordinada el mismo día y a la misma hora, se recogerán alimentos no perecederos que irán destinados a la Federación Española de Bancos de Alimentos, “FESBAL”. En cada provincia hay una Moto club voluntario como coordinador que será el responsable de formar a sus coordinadores de los municipios de provincia, crear las actividades que se realizarán durante el día y así mismo de coordinarse con el banco de alimentos correspondiente a su provincia. Somos unas 50 provincias, es decir, 50 Moto clubes por cada una por 20 miembros de media que tiene cada Moto club y que de ellos dependen otros Moto clubes como mínimo de distintas localidades, estaríamos hablando de reunirnos aproximadamente más de 15.000 personas para su previa organización nacional. Tambien destacar que es un evento organizado por motoristas, pero abierto a todo el publico en general , por lo cual estaríamos hablando de unas 150.000 personas directas o/u indirectamente participativas en el evento. |
Share on facebook Share on email Share on twitter Share on google More Sharing Services |
Grupos Moteros Relacionados |
Rodeo Biker [Tenerife] |
Re: 16-Jun en Tenerife: Moteros contra el hambre
Hola a todos!!!....Aníbal tiene éste domingo libre, y estábamos pensando en ir a esta vuelta solidaria, alguien se apunta?? .
Saluditos!!!
Saluditos!!!
Ana suzuki- Mensajes : 97
La verdad tiene muuuuuuy buena pinta pero tenemos compromiso familiar
Pásenlo rebien!!!
Pásenlo rebien!!!
arijuli- Mensajes : 234
Yo tengo la moto en el taller, se me jodio los intermitentes y de paso le voy a cambiar el gomatico de delante...jeje, si me la dan pude que me anime y vaya.
Buenas tardes guirres.Nosotros este domingo no podemos ir tenemos compromiso familiar pero a los que vayan pásenlo muy bien y disfruten el dia.Saludos.
elena23- Mensajes : 69
pásenlo bien , yo no puedo bautiso baya putada por que tiene buena pinta y a esta quería ir , pero bueno otra será un saludo
jesus padilla- Mensajes : 184