Alimoches Tenerife MotoGroup


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alimoches Tenerife MotoGroup
Alimoches Tenerife MotoGroup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vueltita dia 23

+3
josetriumph
arijuli
jesus padilla
7 participantes

Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty vueltita dia 23

Mensaje por jesus padilla Lun Jun 10, 2013 6:34 am

Que pasa compañeros como estamos , una propuesta nada mas bajarnos de la moto para que no se enfrie , aver que os parece si no hay ninguna vuelta por hay a la vista , o otra idea por hay . Dia de muchos kilómetros , quedamos en el zipi , salimos dirección san andres , bailadero , taganana desayuno , subida hacia la canteras , tegueste , tejina , valleguerra , tacoronte , la matanza , la victoria , santa ursula , la orotava , san juán de la rambla , icod , el tanque , Santiago del Teide , vilaflor y vuelte por el sur . Es grandita ya nos toca hacer una de estas grandes , aber si podemos estar todos lo pongo desde hoy para que vallais mirando si podeis cuadrarlo , con la familia , trabajo , etc etc . Que os parece , espero que os guste y que deis vuestra opinión ok , un saludo para todos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por arijuli Miér Jun 12, 2013 12:47 am

Buena idea Very Happy
Espero estar con fuerzas!!! Jejeje
arijuli
arijuli

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 49
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por josetriumph Miér Jun 12, 2013 9:58 am

Buenas noches guirres. Lo primero disculparme porque llevo unos días, casi semanas, fuera de juego. Tengo la moto en casa pero con problemas en las válvulas, si todo va bien este lunes 17 entra en el taller y espero que me la dejen niquelada. También tengo el ordenador en la UCI, estoy escribiendo desde Madrid en el portátil que le he pedido prestado a mi hija. Creo que ya no viajo más hasta que pase el verano. En fin, espero que en unos pocos días me pueda quitar todos estos rollos de encima y pueda seguirles con mi burra en la próxima vuelta....Besos, abrazos... pero sin mariconadas
josetriumph
josetriumph

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 58
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por Administrador Jue Jun 13, 2013 5:13 am

Buenas tardes, la vuelta no esta mal aunque un poco larga para mi gusto, me parece mucho queme para un Domingo, aunque lo que diga la mayoria esta bien.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localización : Tenerife

https://alimochestenerife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por elena23 Jue Jun 13, 2013 6:20 am

Buenas tardes guirres.Con respecto a esta vuelta estaría bien considerar realizarla en sábado en vez de domingo(pensando sobre todo en los que trabajan).Pero como dice Ruben que el grupo decida.Saludos.Laughing Laughing Laughing
elena23
elena23

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 49
Localización : santa cruz de tenerife

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por jesus padilla Jue Jun 13, 2013 7:04 am

opino que esta bien lo que dice Ruben y mi mujer  , bueno lo de mi mujer es comprensible cualquiera le lleva la contraria jajajaja , bueno bromas a parte  si a todos os parece podíamos hacerla el sábado si todos estamos de acuerdo por mi no hay problema , otra experiencia  no estaría mal , ok compis  , Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por Administrador Vie Jun 14, 2013 4:34 am

Me parece buena idea, haber que dice el resto.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localización : Tenerife

https://alimochestenerife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por josetriumph Vie Jun 14, 2013 4:42 am

Si tengo la burrita, me parece bien el sábado. La ruta si parece larga o corta, se puede hablar durante el café antes de salir....
josetriumph
josetriumph

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 58
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por jesus padilla Sáb Jun 15, 2013 5:48 am

bueno que llorones que estamos  e  , bueno lo que si tenemos claro es lo de ir a desayunar a tajanana  e cobardes , animo compis  que tenemos que empezar a echarle kilómetros al cuerpo , que empieza el veranito y es largo , haber si podemos ir a als mas que podamos apuntarnos , jajajajaja el ansia me puede jejejejeje , Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por arijuli Dom Jun 16, 2013 7:50 am

Buenas noches amigos guirres!
Bueno con respecto a la vueltita me parece genial q hagamos kms. El sábado viene bien.

Una propuesta: ¿podremos quedar un poco más temprano QuestionQuestionQuestion (aunque algunos se rían... LaughingLaughing). Quedar a las 9, salir a las 9:30. Así podríamos llegar a Taganana sobre las 10:30 y comernos el bocata sin prisas tongue

Ya dirán!!

Un abrazo Very Happy
arijuli
arijuli

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 49
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por Aníbal Lun Jun 17, 2013 10:35 pm

Hola a todos!! Que tal estamos?  Para mi el sábado sería un buen día ya que el domingo me toca currar.

La vuelta me parece un poco larga pero como dice Jose se puede hablar el recorrido sobre la marcha y hacer lo que decida la mayoria.

Y sobre la hora pues también lo que diga la mayoría. Si hay que salir a las 9 se sale a las 9, jejejejeje!!Very Happy

Saludos!!!
Aníbal
Aníbal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por jesus padilla Mar Jun 18, 2013 7:44 am

por mi la hora no hay problema , lo que digan todos , sobre todos los que viven mas lejos  , no va por ti Ariel jajajaja , ñooo ya le pusieron la cruz al pibe  , joer si fui yo jajajaja  , venga compis animo y hasta el sábado entonces ,  eeee  un abrazo Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por Administrador Jue Jun 20, 2013 3:04 am

Yo como siempre no se si podre ir este Sabado, la verdad que me da pena perdermelo, haber si me puedo escaquear y voy.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localización : Tenerife

https://alimochestenerife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por Aníbal Vie Jun 21, 2013 6:39 am

Hola! Que tal? Como siempre uno mirando el tiempo y tal y como están las cosas por este norte y Anaga yo propongo hacer la vuelta al revés y dejar la parte de Taganana para otro día que esté el tiempo y la carretera en mejores condiciones.

Porque creo que conducir con la carretera mojada, niebla y con mucho cuidado para no caerse no se disfruta la moto.

Por eso pienso que rodar por la mañana por el sur y la vuelta por el norte se podría disfrutar mejor. (Y también son bastantes kilómetros, jejejeje)

Como siempre, es una idea. Ahora a opinar y lo que diga la mayoría.

Saludos!!!
Aníbal
Aníbal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por Guirreman Sáb Jun 22, 2013 7:43 am

Buenas noches guirres....si ya se.....llevo días desaparecido, pero la cuestión es que llevo dos semanas que no doy a basto. Como no he visto el foro en un monton de días , no sabia que la vueltita era el sábado, y ya he quedado con mi hijo mañana para trabajar en unas cosas pendientes. Si ya se que lo podía aplazar, pero tengo que echar una instancia para conseguir que tenga un mañana libre, por tanto no me queda mas remedio que aprovecharlo. Si quiero que tengan una buena vuelta y disfruten a tope. Tengan cuidado con las carreteras mojadas y con los gilis de siempre que van a su bola.
Venga...lo dicho....carretera y buena ruta....
Abrazote a todos....
Guirreman
Guirreman

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 70
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

vueltita  dia  23  Empty Re: vueltita dia 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.