Alimoches Tenerife MotoGroup


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alimoches Tenerife MotoGroup
Alimoches Tenerife MotoGroup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despedida del año y agradecimiento de corazon de SUSO

4 participantes

Ir abajo

despedida del año y agradecimiento de corazon de SUSO Empty despedida del año y agradecimiento de corazon de SUSO

Mensaje por jesus padilla Jue Dic 19, 2013 8:59 am

Bueno familia Alimoche  se acerca el final de este año en el que ya somos oficialmente  Alimoches moto group , gracias al buen ambiente y la buena gente por la que esta formada esta familia motera , hemos pasado muy buenos  y malos ratos . Momentos que nos han hecho unirnos mas y  crecer ,ampliando nuestra familia con nuestros hermanos mas recientes ,Ana y Anibal , dos grandes personas que llegaron a nuestro grupo y lo hicieron mas grande  . Ahora que estamos completos y que estoy orgulloso de que me dejeis pertenecer a esta familia  , solo agradeceros los buenos y malos momentos que hemos vivido juntos , experiencias muy buenas y muchas divertidas y algunas " averias sin poner el dedo en la llaga claro jajaja"  . Muchas gracias por disfrutar de vuestra compañia  , un abrazo y un beso enorme para todos. ¡ feliz navidad!  .                                                                                      Posdata ya se que equiboque y lo puse en otro lado  pero bueno ya tenia la mitad escrito y ya lo deje aqui jajaja , al tema toca salida el domingo 22 , espero que estemos todos o los mas que podamos , quedamos donde siempre a la hora de siempre y ya alli vamos a buscar todos juntos otro sitio de reunion  u otras opciones , que os parece? Espero vuestras opiniones  y que os guste mi felicitacion de navidad  , mia y de mi familia claro.
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

despedida del año y agradecimiento de corazon de SUSO Empty Re: despedida del año y agradecimiento de corazon de SUSO

Mensaje por Aníbal Sáb Dic 21, 2013 8:45 am

Hola a todos! Al igual que nuestro vicepresidente, y en nombre de Ana y el mío propio, me sumo a la felicitación navideña de Suso para esta nueva familia de Alimoches que se ha formado y de la que nos sentimos orgullosos de pertenecer, sobretodo, por el cariño y la amistad con que nos han recibido. A pesar de llegar los últimos nos hemos sentido integrados, queridos y apreciados por todos ustedes.
La amistad y la sinceridad son valores muy fuertes que unen a las personas pero que son muy dificiles de encontrar hoy en dia y con ustedes hemos acertado.
Es increible como la pasión por las motos puede unir a personas de diferentes edades, trabajos y lugares. Por eso les estamos agradecidos por el acogimiento que recibimos en el grupo y por hacernos sentir que formamos parte del mismo como todos los demás. GRACIAS ALIMOCHES y FELIZ NAVIDAD!!!!
Aníbal
Aníbal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

despedida del año y agradecimiento de corazon de SUSO Empty Re: despedida del año y agradecimiento de corazon de SUSO

Mensaje por Guirreman Sáb Dic 21, 2013 9:07 am

Hola mis queridos ALIMOCHES....
En primer lugar gracias por esas felicitaciones de Navidad que dicen mucho de la amistad.
Espero que todos disfrutemos de estas Fiestas Navideñas en unión del resto de la familia....que la armonía, el buen hacer, la camaradería y la hermandad, riegue nuestros corazones de alegría y nos ayude a superar cada día todos los inconveniente y problemas que puedan surgir a nivel de grupo como a nivel particular.
Ha quedado demostrado que somos personas de bien, y que como hermanos moteros, espero que nos ayudemos en cualquier faceta de la vida en que lo necesitemos. Mi abrazo mas grandote, para todos y cada uno de mis ALIMOCHES.....
Guirreman
Guirreman

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 70
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

despedida del año y agradecimiento de corazon de SUSO Empty Re: despedida del año y agradecimiento de corazon de SUSO

Mensaje por Administrador Miér Dic 25, 2013 11:31 pm

Muy bonito todo la verdad, yo os quiero agradecer la buena familia que hemos logrado, Feliz Navidad a todos y que vuestros deseos se hagan realidad.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localización : Tenerife

https://alimochestenerife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despedida del año y agradecimiento de corazon de SUSO Empty Re: despedida del año y agradecimiento de corazon de SUSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.