Alimoches Tenerife MotoGroup


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alimoches Tenerife MotoGroup
Alimoches Tenerife MotoGroup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chalecos y Parches

4 participantes

Ir abajo

Chalecos y Parches Empty Chalecos y Parches

Mensaje por Ana suzuki Lun Feb 10, 2014 11:04 pm

Hola.....la semana pasada pregunté que si cada uno se encargaba por su cuenta de colocar su parche en su chaleco, o si lo hacíamos en grupo, o si los que lo estaban haciendo era pa ir tanteando el terreno.....cuál es la idea o el planning? (es que estoy un poco perdida....  Laughing  )

Ah, otra propuesta....se podría pagar la costura del parche en los chalecos del fondo tesorero que tenemos del grupo??. Por lo que dicen, es aproximadamente 5€, la cuota de un mes.... Wink . Opinen, opinen.....

Saluditos.
Ana suzuki
Ana suzuki

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos y Parches Empty Re: Chalecos y Parches

Mensaje por jesuspadilla Mar Feb 11, 2014 7:42 am

hola,yo creo que no deberiamos tocar todavia el fondo que estamos haciendo ya que estamos empezando.Al final estuvieron preguntando y no nos hacian descuento por llevarlos todos .Nosotros en principio los llevaremos al Concorde,a uno de los sitios que comento Jose que nos queda aqui cerca.De todos modos que opine el resto. Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

jesuspadilla
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos y Parches Empty Re: Chalecos y Parches

Mensaje por Guirreman Miér Feb 12, 2014 11:30 am

Yo he llevado dos prendas a el Concorde....y mas o menos bien, como dije 5 € por cada uno. Recuerden que el cosido es sobre cuero y no tiene maquina en todos los sitios.
Tengan cuidado que al ponerle el parche lo hagan derecho, recalquen esto....a mi me pusieron dos torcidos y tuvieron que rectificármelo. Asegúrense poniéndose allí la prenda y mirándose en el espejo.
Con respecto a lo del dinero, creo que no se debería tocar por ahora...hay muy poquito y vendrán gastos mas importantes mas adelante...
Hay que ahorrar hermanotes...
Guirreman
Guirreman

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 70
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

Chalecos y Parches Empty Re: Chalecos y Parches

Mensaje por Ana suzuki Miér Feb 12, 2014 8:31 pm

OK, de acuerdo, y gracias por responder..... Wink
Ana suzuki
Ana suzuki

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos y Parches Empty Re: Chalecos y Parches

Mensaje por josetriumph Sáb Feb 15, 2014 10:23 am

Bueno, sin palabras. Ya Guirreman, "el Capi" lo ha clavado. Este domingo vemos como se ha puesto cada cual su escudo y para el próximo, el de la espalda, ya procuraremos hacerlo mejor....buenas noches amigotes
josetriumph
josetriumph

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 58
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Chalecos y Parches Empty Re: Chalecos y Parches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.