Alimoches Tenerife MotoGroup


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alimoches Tenerife MotoGroup
Alimoches Tenerife MotoGroup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida 10 de Agosto

5 participantes

Ir abajo

salida 10 de Agosto Empty salida 10 de Agosto

Mensaje por elena23 Miér Ago 06, 2014 3:01 am

Buenas tardes alimoches.Parece que estamos un poco distanciados despues de nuestro viaje,asi que ya es hora de volver a la normalidad.Esta proximo domingo tocaria salida alimoche.Podriamos quedar a la hora de siempre en los arroyos o aprovechar la vuelta nocturna para ver las estrellas el dia 9 y empatar el amanecer.Todo depende de lo que opineis o podais hacer.En principio, nosotros saldremos de noche a disfrutar de las estrellas y luego lo que surja o lo que el cuerpo aguante jejeje.Esperando respuesta un saludo. Very Happy  Very Happy
elena23
elena23

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 49
Localización : santa cruz de tenerife

Volver arriba Ir abajo

salida 10 de Agosto Empty Re: salida 10 de Agosto

Mensaje por elena23 Vie Ago 08, 2014 6:38 am

hola alimoches  como estamos no hay nadie por hay , nadie opina nada
elena23
elena23

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 49
Localización : santa cruz de tenerife

Volver arriba Ir abajo

salida 10 de Agosto Empty Re: salida 10 de Agosto

Mensaje por jesus padilla Vie Ago 08, 2014 6:42 am

la ultima conversacion es mia y la puse con lo de mi mujer  , pero es verdad no hay nadie por hay , todo el mundo de vacaciones  , ni un momentito para el foro uuuummm Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

salida 10 de Agosto Empty Re: salida 10 de Agosto

Mensaje por Guirreman Vie Ago 08, 2014 9:37 am

Yo si estoy ahora en el foro...estos días he entrado y todo estaba desierto...jejeje. Bueno...les diré que yo no me apunto a la vuelta nocturna, sabeis que no soy de viajar por la noche, no me gusta y
por eso no voy, prefiero disfrutar de la luz del día y ver todo....
Por mi parte estaré el domingo en Los Arroyos por si esta alguien para salir. Me parecería una puñeta hacer bajar hasta aquí a los de la vuelta nocturna, así que si dicen donde estarán los que van a seguir, me acerco hasta donde sea.
Guirreman
Guirreman

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 70
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

salida 10 de Agosto Empty Re: salida 10 de Agosto

Mensaje por Aníbal Vie Ago 08, 2014 10:21 pm

Buenos días a todos! A nosotros este fin de semana  es de esos que nos cuadra mal tanto para sábado por la noche como para domingo. Espero que los que salgan puedan disfrutar y aprovechar el día o la noche. Pásenlo bien por nosotros y cuidense!!

Saludos!!
Aníbal
Aníbal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

salida 10 de Agosto Empty Re: salida 10 de Agosto

Mensaje por josetriumph Sáb Ago 09, 2014 8:30 am

Muy buenasss! yo tambíén estoy por aquí. Me apunto a la ruta del domingo por la mañana. También prefiero disfrutar de las vistas, esta vez. Estaré en los arroyos a la hora de siempre, o donde quedemos de acuerdo. Buenas noches !!!
josetriumph
josetriumph

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 58
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

salida 10 de Agosto Empty Re: salida 10 de Agosto

Mensaje por Guirreman Lun Ago 11, 2014 5:39 am

Muy buena la vueltita de hoy a pesar de ser corta. Tres veteranos del grupo y muchas ganas de rodar a pesar del cansancio del Vicepresidente que llevaba la noche de ruta...los demás, se reconoce el cansancio de la noche que ya tiene tela, y era lógico el ir a descansar y evitar despistes en la carretera. Esperemos que la siguiente estemos al completo....incluido los que trabajan en turnos nocturnos y acompañante.....
Gracias Alimoches.....
Guirreman
Guirreman

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 70
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

salida 10 de Agosto Empty Re: salida 10 de Agosto

Mensaje por jesus padilla Mar Ago 19, 2014 5:16 am

gracias capitan y nada aver si estamos pa la proxima todos , la verdad es que hay algunos aventos  que nos an cuadrado y no se a podido salir  , pero aver si retomamos con fuerza jijiji , saludos alimoches  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

salida 10 de Agosto Empty Re: salida 10 de Agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.