Alimoches Tenerife MotoGroup


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alimoches Tenerife MotoGroup
Alimoches Tenerife MotoGroup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DONDE ESTA MI GENTE?

5 participantes

Ir abajo

¿DONDE ESTA MI GENTE? Empty ¿DONDE ESTA MI GENTE?

Mensaje por Guirreman Lun Ago 18, 2014 10:10 am

Parece que la cosa anda flojilla...¿donde se meten?. Hay que darse alguna vueltita por el foro, recuerden que es algo muy especial que tenemos y que hay que mantener....
Guirreman
Guirreman

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 70
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI GENTE? Empty Re: ¿DONDE ESTA MI GENTE?

Mensaje por jesus padilla Mar Ago 19, 2014 5:11 am

hola capitan la verdad es que si e tenido esto un poco abandonado  , como esta la gente este mes parece que estamos todos de vacaciones , aver si nos ponemos las pilas . Aver que os parece hay vuelta programada el domingo  , se que estamos de vacaciones y algunos alimoches no podran ir y otros si  , la vuelta el por la niña VALERIA  estan anunciandolo asta por la tele   , me gustaria ir yo asta ultima hora no se si voy a estar en la isla pero si al final no salgo lo pondre en el foro el jueves o el viernes  . ya iremos quedando si os parece  n saludo suso  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
jesus padilla
jesus padilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI GENTE? Empty Re: ¿DONDE ESTA MI GENTE?

Mensaje por elena23 Mar Ago 19, 2014 5:35 am

Buenas tardes Alimoches.Si que estamos un poco desperdigados  Rolling Eyes .Al igual que mi piloto si no estamos fuera me gustaria ir a la vuelta de Valeria.A los que si sepan que van a ir el domingo comentarles que si no tienen las entradas las pueden comprar mañana en la cafeteria Teide(en los bajos de Alcampo),las Moteras de Tenerife estaran alli a partir de las 17 horas.Sale 12 euros piloto+moto y 20 euros piloto+acompañante+moto.Sin mas un saludo. Very Happy  Very Happy
elena23
elena23

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 49
Localización : santa cruz de tenerife

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI GENTE? Empty Re: ¿DONDE ESTA MI GENTE?

Mensaje por josetriumph Mar Ago 19, 2014 7:11 am

Holaa, será por que estamos en Agosto, parece que vamos a medio gas. Entren en "canariasenmoto" !!! hay alguna concentración en estos días que podría ser interesante.... con vuelta, paella, sorteos y hasta me ha parecido ver go-go's en alguna, será verdad? (que me disculpen las chicas)..Nos vemos muy pronto...
josetriumph
josetriumph

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 58
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI GENTE? Empty Re: ¿DONDE ESTA MI GENTE?

Mensaje por arijuli Miér Ago 20, 2014 7:42 am

Hola a tod@s!!
Nosotros la verdad que muuuuy desconectados... 

Este fin de semana, si todo sigue según lo planeado, no estaremos en la isla, así que no podremos salir. La vuelta por Valeria la verdad que está muy interesante y queda pena de no poder colaborar. 
Seguro lo pasarán bien si se apuntan. Tiene muy buena pinta.

Jose, le comentaré a Ariel lo de las go-go's....  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
arijuli
arijuli

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 49
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI GENTE? Empty Re: ¿DONDE ESTA MI GENTE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.